miércoles, 23 de diciembre de 2015

En estas fiestas: El pequeño comercio de FAEL pide hacer las compras en tiendas del barrio y un plan de renove como el de Extremadura


La Federación Andaluza de Electrodomésticos ha emprendido una campaña de concienciación ciudadana para que los andaluces se decidan a consumir en los pequeños y medianos comercios de electrodomésticos de su ciudad.
Las ventajas de apostar por comprar en una “tienda FAEL” son múltiples, localizamos una en cada una de nuestras ciudades. Al consumir en las pymes del sector contribuimos al desarrollo local, comprando en las pequeñas empresas de electrodomésticos de tu ciudad contribuyes a la mejora y desarrollo de tu municipio.
FAEL asegura que el mejor servicio está en tu tienda de electrodomésticos de siempre, por cercanía, seguridad, confianza y calidad.
Comprar en tiendas de barrio y de tu ciudad aporta beneficios para tu entorno. Consumiendo en las tiendas FAEL, generas riqueza, dinamismo y mantienes viva tu población.
En este sentido, desde FAEL se anima a todos los ciudadanos a que realicen sus compras navideñas de aparatos eléctricos y electrónicos en las tiendas de electrodomésticos de su ciudad, contribuyendo así a la creación de empleo y riqueza en Andalucía.

Plan Renove
Con motivo de la puesta en marcha de un nuevo Plan Renove por parte del Gobierno extremeño en su comunidad autónoma, la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) felicita al sector electro de Extremadura y a los extremeños por la buena noticia.
La iniciativa consiste en la concesión de subvenciones públicas para la sustitución de electrodomésticos de baja o media eficiencia por otros de alta eficiencia energética. Además, el Ejecutivo de Extremadura ha autorizado para 2016 la convocatoria de ayudas para incrementar la competitividad de las pymes extremeñas.
De esta forma, el pequeño y mediano comercio de Andalucía, agrupados en torno a la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) solicita un Plan Renove similar en nuestra región para mejorar el desarrollo del sector en la comunidad.

No hay comentarios: