viernes, 26 de febrero de 2016

ATENEO DE SEVILLA.- Se realizará una película sobre la Cabalgata de Reyes Magos del Centenario















El Ateneo de Sevilla ha firmado un convenio para realizar el rodaje de una película sobre la Cabalgata de Reyes Magos, que se aproxima al centenario de su creación. 
La cinta será dirigida por Carlos Valera Bastida y en su realización colaborarán el profesor de la Facultad de Comunicación, Carlos Colón Perales y el directivo adjunto a la presidencia del Ateneo y profesor de Literatura Española, Miguel Cruz Giráldez, entre otros.
Como ya informó este periódico digital de "gelanoticias", el pasado viernes 19 de febrero se presentó el logotipo del Centenario y el viernes 26 ha tenido lugar la firma de este convenio para comenzar la película.
El Ateneo ya está trabajando en la Cabalgata del Centenario. 
En el acto de la firma realizada este viernes en la Docta Casa, Carlos Valera manifestó que este proyecto referente a la Cabalgata tiene un ángel especial, pues se mira con añoranza, "todo el mundo tiene una foto antigua que recuerda especialmente. Aunque la Cabalgata se viva en el presente, es una tarde-noche que invita a la nostalgia. A los mayores los transporta a su infancia".

No hay comentarios: