domingo, 21 de febrero de 2016

OPINIÓN.- Los periodistas no son prácticamente iguales para el concejal del PP Gregorio Serrano, por FERNANDO GELÁN

Escribe el colega Carlos Navarro Antolín en el Diario de Sevilla, que además de su responsabilidad como cronista de la ciudad de Sevilla es un buen cofrade, que el popular Gregorio Serrano, segundo portavoz tras Zoido en el Ayuntamiento de Sevilla, es “probablemente el concejal que tiene mejor prensa entre los que tienen el peor concepto de la prensa”. 

Se nota el fondo cofradiero de Navarro Antolín. Sabe tela de esas triquiñuelas del mundo mundial de muchos de los personajes que forman parte de las hermandades de la ciudad de Sevilla. También afirma el bravo periodista sobre Serrano que “para este niño grande en el mundo de la política, todos los periodistas son prácticamente iguales”.

Si esto lo escribe Navarro Antolín en el periódico donde trabaja muy poco conoce a Gregorio Serrano. Yo diría que nada. Para este concejal no todos los periodistas son iguales. Lo sabe muy bien quien estuvo primero a la sombra de Raynaud en la Casa Grande y, ahora, a la alargada de Juan Ignacio Zoido.

Yo le puedo contar al compañero Navarro Antolín, tomando un café en Ochoa de Sierpes que está cerquita de Rioja, que su afirmación es totalmente errónea. Para Serrano todos los periodistas no son iguales. Y tengo motivos y testigos para decirle al compañero y al colega lo qué hizo este concejal popular cuando un día nos vimos de frente y por derecho en la esquinita de Laredo, donde está el edificio de la Prensa del Ayuntamiento de Sevilla. (Dibujo de Serrano en el artículo de Navarro Antolín en Diario de Sevilla).

FERNANDO GELÁN

No hay comentarios: