domingo, 21 de febrero de 2016

TOROS.- Mañana lunes comienza en Sevilla el plazo para la renovación y venta de abonos de las corridas organizadas por la Empresa Pagés para la temporada 2016 en la Plaza de la Real Maestranza

* El periodo de abonos se extiende del 22 de febrero al 5 de marzo

La Empresa Pagés abrirá sus taquillas mañana lunes, día 22 de febrero, para atender la renovación y venta de abonos para los festejos que se celebrarán este curso 2016 en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.
El plazo de renovación va del 22 al 27 de febrero, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en las taquillas oficiales de la Empresa en misma plaza de toros, sitas en Paseo Colón.

NUEVOS ABONOS
Respetando el derecho preferente de renovación de los actuales abonados, este año se pueden adquirir nuevos abonos desde el próximo lunes 22 de febrero al 5 de marzo en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, excepto los días 28 y 29 de febrero.

ABONO ESPECIAL
La Empresa Pagés, en su deseo de fomentar la afición taurina en la juventud, abre un abono especial (en número limitado) con precios reducidos, para jóvenes menores de 21 años y jubilados, en las localidades de Sol Alto. Estos abonos podrán adquirirse mostrando el carnet de identidad u otro documento que acredite la edad del futuro abonado.

PAGO FRACCIONADO
La Empresa Pagés y CaixaBank Consumer Finance (Cajasol-LaCaixa) ofrecen a los abonados la facilidad de adquirir el abono en pago fraccionado, tanto en la renovación como en los nuevos abonos.

No hay comentarios: