miércoles, 24 de febrero de 2016

TOROS.- Presentado en Sevilla el cartel de la corrida que se celebrará el 12 de marzo en Morón de la Frontera, con El Cordobés, Paquirri y El Fandi

Se celebró este miércoles en Sevilla, en el espacio "Gourmet" del Corte Inglés, el cartel del festejo que se celebrará el próximo 12 de marzo en la plaza de toros de Morón de la Frontera. Esta corrida ha sido organizada por la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos. El coso del pueblo sevillano abrirá nuevamente sus puertas a toreros y aficionados tras varios años cerrado. 
En este acto estuvieron presentes el gerente de Campo Bravo Espectáculos Taurinos, Antonio Sanz, y el diestro Manuel Díaz "El Cordobés". La corrida contará también con las actuaciones de Francisco Rivera "Paquirri" y david fandila "El Fandi", que lidiarán reses de José Luis Marca.
Sanz, el gerente de Campo Bravo, también informó que esta será la primera corrida de la temporada 2016 en Morón de la Frontera. Anunció que habrá otro festejo en septiembre y una novillada en el mes de julio. (Foto: CBET).

No hay comentarios: