jueves, 17 de marzo de 2016

Renault presenta en Tenerife la segunda cita del Trofeo Clio R3T Canarias

* Se ha presentado, en las instalaciones del Concesionario Renault Motor Arisa, de Santa Cruz de Tenerife, la segunda cita del Trofeo “Clio R3T Canarias”, organizado por Renault Sport, en el marco del “Rallye Villa de Adeje”.

Ayer tuvo lugar en las instalaciones del Concesionario Renault Motor Arisa de Santa Cruz de Tenerife (Calle Subida al Mayorazgo, 37), la presentación oficial de la segunda cita del “Trofeo Clio R3T Canarias”, que se inscribe en el Rallye Villa de Adeje, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
El acto fue conducido por Timanfaya Rodríguez (Gerente de la Concesión) y por Javier Sánchez Oliva (Jefe de Competición de Renault España). En él intervinieron a su vez dos de los pilotos del Trofeo Clio R3T Canarias; el líder, Fran Cima, vencedor el pasado sábado en el Rallye Islas Canarias, y su compañero Gil Antunes, acompañados por sus respectivos copilotos, Daniel Sosa y Diogo Correia.
Un total de 5 equipos, a los mandos de Clio R3T van a participar enel trofeo.
También se dio a conocer en la presentación a Héctor Armas y Andrés Ariza, estudiantes del Grado Medio de Electromecánica del IES El Sobradillo de Santa Cruz de Tenerife. A través de Renault Sport, ambos van a tener la oportunidad de trabajar en la asistencia del Rallye Villa de Adeje como integrantes de la estructura deportiva con la que compite el vigente vencedor del Trofeo Clio R3T Iberia, Fran Cima.
Además, el domingo día 20, horas después de que finalice la prueba, se celebrará en el Karting Club de Tenerife la Renault Sport Experience, un curso de conducción, impartido por pilotos profesionales como Surhayen Pernía, Alberto Monarri o el propio Fran Cima, en el que un centenar de clientes de la marca podrán experimentar lo que se siente al volante de un Clio RS.

No hay comentarios: