viernes, 8 de abril de 2016

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, inauguró en Los Remedios el nuevo aparcamiento del Colegio San José SS.CC. (Padres Blancos) de Sevilla




El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presidido el acto de inauguración en el barrio de Los Remedios del nuevo aparcamiento que es parte del Colegio San José SS.CC. (Padres Blancos) y pertenece a la Congregación de los Sagrados Corazones.
Esta inauguración se produce como continuación y colofón de la bendición el pasado jueves 31 por parte del Cardenal y Arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, de las nuevas instalaciones del Colegio San José SSCC, después de 3 años de obras y que el curso 2016/2017 cumplirá 60 años de existencia.
El nuevo aparcamiento, situado en la Avenida Flota de Indias, entró en operación el pasado 7 de marzo y desde entonces ofrece a la ciudadanía de Sevilla sus 337 plazas para automóviles y 42 plazas para motos.
Seguro, cómodo y moderno para dar las mejores prestaciones en sus 4 plantas subterráneas para todas aquellas personas que necesiten aparcamiento en el siempre complicado barrio de Los Remedios.
Durante la Feria 2016 se podrá disfrutar de un aparcamiento a nuestro servicio junto a la Portada del Real, con presencia de operadores las 24 horas y circuito de cámaras de vigilancia para ofrecer la mayor seguridad y confort.
En la inauguración, junto al alcalde, se encontraban el P. Pedro Miguel Gordillo Vila ss.cc., Director General del Colegio San José; el P. Francisco de Paula Piñero y Piñero ss.cc., párroco de los Sagrados Corazones y Superior de la Comunidad Religiosa; Jorge Sivianes, Administrador del Colegio San José.
También estuvieron presentes la directora del ICAS. Isabel Ojeda; José Lorenzo, director general de movilidad del Ayuntamiento de Sevilla; Roberto Echevarría, cónsul de Finlandia, e Ismael Conde, de la Empresa Ferrovial, que ha realizado las obras de este nuevo aparcamiento para la ciudad, junto a otros miembros de esta entidad.
Por parte de la empresa que se encargará de la gestión del aparcamiento estuvo Juan Brajones Ruiz‐Canela director-gerente de Reparges, así los representantes de la entidad Atrio, Raimundo Molina. y Francisco Gutiérrez.
En sus palabras, el P. Pedro Gordillo agradeció la presencia a los asistentes y señaló la vocación de servicio que siempre ha tenido la Congregación en Sevilla. Asimismo dijo que el aparcamiento dispone de multitud de fórmulas económicas para ser accesible a una gran parte de la ciudadanía y permitir la oportunidad de reducir problemas de la ciudad como la doble fila y la falta de espacios libres para el estacionamiento de vehículos.
Agradeció a todos los que han hecho posible la obra de renovación del Colegio y concretamente el nuevo aparcamiento e invitó al alcalde, Juan Espadas, a que pueda conocer el colegio y sus nuevas instalaciones para que prosiga esa vocación de servicio que el Colegio tiene hacia el barrio y hacia toda la ciudad de Sevilla.
Juan Espadas agradeció asimismo la invitación y la disponibilidad que siempre ha tenido la Congregación de los Sagrados Corazones. Una vez más agradece la labor educativa y social que se realiza desde el Colegio y desea que este proyecto del Parking y toda la nueva obra que se ha realizado tenga sus frutos para la ciudad de Sevilla, como así ha sido hasta ahora.

No hay comentarios: