jueves, 28 de abril de 2016

Se celebra el próximo martes 3 de mayo en la Casa de la Provincia de Sevilla una exposición fotográfica y una mesa redonda sobre "Ni Silencio Ni Olvido" #AcojamosAlosRefugiadosYa

En el marco de las actividades impulsadas por la Asociación de la Prensa de Sevilla dentro de la campaña #AcojamosALosRefugiadosYa, el próximo día 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, la APS inaugurará, a las 19.30 horas, la exposición fotográfica “NI SILENCIO NI OLVIDO” en la Casa de la Provincia. 
Posteriormente, se celebrará una mesa redonda, en el salón de actos, a las 20.00 horas.
Intervienen: Mario Iglesias, periodista y guionista de "Contramano"; Rafael Fernández, periodista de Canal Sur TV; Manuel Blanco, vicepresidente de PROEM-AID; Roed Aljundi, presidente de la Asociación de apoyo al pueblo sirio de Andalucía, y Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla. La entrada es libre hasta completar aforo.
En la exposición fotográfica, que consta de 20 imágenes, han participado los compañeros Gabriel Tizón, Alejandro Martínez Vélez, Carlos Escaño, Esteban Martinena, Jesús Poveda, Laura Galaup, Sofía Martín y Óscar Vífer. Gracias a su labor, podremos conocer la terrible realidad de los miles de refugiados que llegan a suelo europeo a través del Egeo.
La muestra podrá visitarse del 4 al 15 de mayo, de martes a domingo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios: