viernes, 29 de abril de 2016

TOROS.- Victorino Martín recibió en la Fundación Cruzcampo el trofeo "Blanco y Oro" a la mejor ganadería en la pasada Feria de Abril de Sevilla

La Fundación Cruzcampo que preside el cofrade Julio Cuesta entregó el Premio "Blanco y Oro" a la mejor ganadería de la pasada Feria de Sevilla.
Este año recogió este tradicional galardón la ganadería de Victorino Martín.
Las reses de este hierro fueron lidiadas  el pasado 13 de abril e la Plaza de Toros de la Real Maestranza y en este festejo, como ya informó ampliamente este periódico digital de "gelannoticias", fue indultado el toro "Cobradiezmos". Victorino Martín recogió el galardón de la Fundación Cruzcampo, que fue entregado por Julio Cuesta. Estuvieron presentes los miembros del jurado de este premio y numerosos aficionados y representantes del mundo taurino.
En este acto, que contó con la intervención del cronista taurino de Radio Sevilla (Cadena SER), Paco García, se proyectó en la sala de la Cruzcampo un vídeo de la lidia realizada por el torero Manuel Escribano al toro "Cobradiezmos". Como se recordará, torero y ganadero dieron la vuelta al ruedo maestrante entre las ovaciones de los aficionados.
Durante este encuentro taurino se llevó a cabo un homenaje en memoria de Fernando Carrasco, que fue cronista taurino y cofradiero de ABC de Sevilla, y de Ernesto Fernández Nogales, recientemente fallecidos.

No hay comentarios: