miércoles, 25 de mayo de 2016

El Ayuntamiento de Sevilla licita el contrato para unas puertas metálicas automáticas en el Mercado de Abastos de Pino Montaño, con casi 36.000 euros de presupuesto

* Es la primera licitación dentro de un plan de actuación inmediata en 8 mercados de abastos de la ciudad
* Se trata de un plan acometido conjuntamente por la Delegación de Economía y la Gerencia de Urbanismo para agilizar la tramitación

El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación el contrato para el suministro y la instalación de puertas metálicas automatizadas para el mercado de abastos de Pino Montano, con un presupuesto global de 35.793,74 euros, IVA incluido. Una vez que se adjudique y se formalice el contrato, la compañía tendrá 15 días para proceder a la sustitución de las actuales puertas, dañadas en su carpintería metálica y vidrios y que, por tanto, impiden una adecuada seguridad y climatización.
Esa intervención en Pino Montano (Distrito Norte) es la primera de las ocho que se acometerán con carácter inmediato en otros tantos mercados de abastos de la capital hispalense por parte de la Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla a partir de los proyectos técnicos de la Gerencia de Urbanismo. Ésta aceptó una encomienda de gestión planteada por el área dirigida por Carmen Castreño y aprobada en Junta de Gobierno Local, para así agilizar las licitaciones que efectuará el Servicio Municipal de Consumo.
Junto con Pino Montano, se actuará en los mercados de las Palmeritas (en Distrito Nervión), la Candelaria (Distrito Cerro-Amate), San Jerónimo (Distrito Norte), San Gonzalo (Distrito Triana), Porvenir (Distrito Sur), Tiro de Línea (Distrito Sur) y Cerro del Águila (Distrito Cerro-Amate).
Se trata de obras de reparación, adaptación y modernización de estas instalaciones, sobre las que se ha realizado un diagnóstico previo para identificar sus principales carencias y desperfectos con la finalidad de dirigir hacia éstos los proyectos técnicos de obras.

No hay comentarios: