domingo, 29 de mayo de 2016

El equipo sevillano del Ciencias Fundación Cajasol de Rugby gana al CAU Valencia en el Estadio de la Cartuja y regresa a la División de Honor



El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto con el delegado de Deportes del Ayuntamiento, David Guevera, han presenciado el partido que este domingo han  jugado en el Estadio de la Cartuja los equipos del Ciencia Cajasol de Sevilla y el Valencia.
Este esperado choque deportivo tuvo un enorme poder de convocatoria. El Ciencias Fundación Cajasol ganó en esta encuentro de vuelta al CAU Valencia Rugby y se ha proclamado campeón de la División B, regresando a la División de Honor, máxima categoría del rugby nacional.
El conjunto valenciano había vencido en el partido de ida por 22-15, pero el Ciencias Fundación Cajasol sacó el partido adelante y venció finalmente por 23-15, con prórroga incluida.
De esta forma, el conjunto sevillano se proclamó campeón de la División B y regresa, dos años después de su descenso, a la División Grande del Rugby Nacional.
Los jugadores del Ciencias Cajasol de Sevilla recibieron las felicitaciones del consejero de Deportes de la Junta de Andalucía, del alcalde de Sevilla y del delegado de Deportes del Ayuntamiento. la fiesta fue grande en La Cartuja.
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también envió un comunicado de felicitación el equipo por este regreso a la máxima categoría del rugby nacional. 

No hay comentarios: