lunes, 30 de mayo de 2016

La Asociación de Belenistas de Sevilla, que preside Juan José Morillas, ha elegido al cartelista y pregonero para los actos de la Navidad 2016


La Asociación de Belenistas de Sevilla, que preside Juan José Morillas Rodríguez-Caso, ha elegido al cartelista y pregonero de la Navidad 2016.
El cartel lo realizará el joven artista sevillano José Cerezal, cuya obra se caracteriza por un tratamiento especial de las formas, volúmenes y del colorido, autor de numerosos carteles para hermandades y otras Instituciones.
El pregón de la próxima Navidad 2016 lo dará el periodista Juan Manuel Labrador, también disertador y orador de numerosos pregones cofrades, además de director de programas navideños en las televisiones locales en los últimos años.
El cartel se presentará en la última semana de noviembre y el pregón se celebrará en la segunda de diciembre, como es costumbre, en el salón de actos de la Fundación Cajasol.
Este año serán acontecimientos especiales, como complemento al LIV Congreso Nacional de Belenistas, que tendrá lugar en nuestra ciudad, del 13 al 16 de octubre, independientemente de que los dos actos, pictórico y verbal, anuncien, como se viene haciendo desde hace décadas, la inminente Navidad sevillana.

No hay comentarios: