lunes, 23 de mayo de 2016

Los vecinos y comerciantes de la calle Sinaí informan el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, de la oleada de robos y la falta de seguridad en esta zona de la ciudad

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, exige al Gobierno municipal que “convoque cuanto antes la junta local de seguridad del distrito San Pablo-Santa Justa ante el incremento de robos en comercios de los alrededores de la calle Sinaí”, según informa el PP-S.
Zoido se ha reunido con los vecinos y comerciantes que le han transmitido “la necesidad de que se incremente la vigilancia y seguridad en la zona tras la oleada de robos que han sufrido en estos últimos meses”. El portavoz del Grupo Popular ha visitado los comercios del barrio junto al concejal José Luis García para escuchar de primera mano los problemas que vienen sufriendo estos vecinos.
Así, Zoido ha recordado que “la junta de seguridad del distrito lleva sin reunirse casi un año, algo que nos parece lamentable cuando es un órgano que debe reunirse con más frecuencia para atender los problemas de seguridad y más cuando los vecinos lo han demandado”.
Del mismo modo, el portavoz del Grupo Popular ha señalado que “los vecinos y comerciantes están preocupados y se sienten intranquilos ante la oleada de robos que vienen sufriendo en los últimos meses, rara es la semana que no hay alguno. Creo que es un problema que debe atenderse e intentar incrementar la seguridad en esta zona para evitar que haya más robos”.
“El señor Espadas y su gobierno deben preocuparse por atender los problemas de los ciudadanos y más cuando se trata de seguridad ciudadana, mucho que se le ha llenado la boca hablando de la policía y seguridad en los barrios para que haga caso omiso a los vecinos que ya han llevado este problema a la junta municipal del distrito”, ha concluido Zoido que ha añadido que “todos los barrios y ciudadanos merecen ser atendidos en igualdad de condiciones”. (Fuente: PP-S.).

No hay comentarios: