jueves, 23 de junio de 2016

COFRADÍAS.- La Cofradía de las Siete Palabras celebra hoy en San Vicente la tradicional Misa de Hermandad de los Jueves y el acto de fin de curso

La Hermandad de la Siete Palabras, con sede canónica en la Parroquia de San Vicente, celebra hoy, día 23 de junio, la tradicional Misa de Hermandad de los jueves. 
La Junta de Gobierno ha decidido cambiar la fecha porque durante esta última semana del mes de Junio están programados por el Consejo de Cofradías de Sevilla las elecciones que celebra este organismo y que coinciden en horario con el de la Misa de Hermandad.
Por tanto, la Misa en la Parroquia de San Vicente será este jueves, 23 de junio, a la hora acostumbrada para horario de verano. Es decir las 20,30 horas.
Como es habitualmente, este día, a las 20,00 horas, se celebrará Jueves Eucarístico, con Exposición, Bendición y Reserva de su Divina Majestad, dirigido por el diácono Alberto Álvarez.
Finalizada la Misa, al ser la última de este curso, la Cofradía de las Siete Palabras celebrará convivencia en la Casa Hermandad.

No hay comentarios: