jueves, 23 de junio de 2016

La Penitenciaria Apostólica de la Santa Sede ha anviado el decreto de concesión del Año Jubilar a la Real Parroquia de Santa Ana, en el barrio de Triana


La Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede ha remitido al Arzobispo de Sevilla el decreto de concesión del Año Jubilar a la Real Parroquia de Santa Ana, en el barrio de Triana. La concesión fue solicitada por monseñor Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla, con motivo del 750 aniversario de la creación de la parroquia durante el reinado de Alfonso X.
En la comunicación enviada al arzobispo se acompaña la bendición papal y las condiciones para poder lucrarse de la indulgencia plenaria con ocasión de este jubileo: sacramento de la confesión, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Padre.
En el decreto firmado por el CardenalPiacenza, penitenciario mayor, se precisan además las circunstancias en las que se puede lucrar la referida indulgencia para los casos de devotos impedidos físicamente. El decreto está firmado en Roma el pasado 21 de junio.

No hay comentarios: