domingo, 24 de julio de 2016

Con gran participación y concurrencia se celebró este domingo la XVII Clásica Ciclista Velá de Triana




Los actos sociales, religiosos, culturales y deportivos que forman parte del programa de la Velá de Santiago y Santa Ana 2016, en el popular barrio sevillano de Triana continúan desarrollándose con un enorme ambiente. 
Los trianeros y muchos sevillanos de otros barrios próximas están disfrutando de estos días "señalaítos" de la tradicional fiesta en el arrabal hispalense. 
Cada noche, en la Plaza del Altozano, se celebran una buen números de espectáculos, con flamenco, coplas, rumbas y concurso de sevillanas, que tienen un enorme poder de convocatoria. Y en las aguas del Guadalquivir, sigue el concurso de las cucañas que siempre cuenta con una alta asistencia e público.   
Este domingo 24 de julio se celebró en Triana la XVII Clásica Ciclista de la Velá, que ha contado con una numerosa participación. 
La concurrencia, además, ha sido espectacular. La prueba ciclista ha sido todo un éxito. La delegada del Distrito de Triana, Carmen Castreño, junto con los organizadores de esta competición, ha presidido el acto de la entrega de premios.

* PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA CLÁSICA CICLISTA DE LA VELA DE TRIAN A 2016:
Más información sobre este evento…

No hay comentarios: