jueves, 21 de julio de 2016

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myrian Díaz, recibe en el Real Alcázar de Sevilla a los jóvenes de la Ruta BBVA (antigua Ruta Quetzal)

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, ha recibido en el Real Alcázar de Sevilla a los jóvenes participantes de la Ruta BBVA (antigua Ruta Quetzal).
Se trata de 180 jóvenes de 20 nacionalidades distintas, en su mayoría de Iberoamérica, Portugal y España, que han llegado a Sevilla en medio de la Expedición Aventura en las Selvas Mayas de Yucatán y que ya han recorrido gran parte de México, así como diversas ciudades españolas. 
Estos jóvenes están profundizando en las figuras de Fernando el Católico, Inca Garcilaso de la Vega y Miguel del Cervantes en el año conmemorativo de su fallecimiento. 
Ayer participaron en el Edificio CREA en programas de emprendimiento social, mientras que hoy están visitando enclaves culturales y patrimoniales de Sevilla.

No hay comentarios: