jueves, 21 de julio de 2016

La ONCE dedica el cupón del miércoles 27 de julio al 750 aniversario de la Real Parroquia de Santa Ana de Triana

La delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, ha presidido el acto de presentación del Cupón de la ONCE dedicado al 750 Aniversario de la Real Parroquia de la Señora Santa Ana de Triana, cuyo sorteo será el próximo 27 de julio. 
La concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño ha estado acompañada por el párroco de la Real Parroquia de Santa Ana, Eugenio Hernández, el subdelegado territorial de ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, y el equipo del Distrito Triana (Trinidad Muñoz, directora general, y José Manuel García, coordinador de Actividades).

INTERVENCIÓN DEL DELEGADO DE LA ONCE
José Antonio Toledo, delegado territorial de la ONCE en Andalucía occidental, Ceuta y Melilla, destacó en este acto que Santa Ana, cuya sede data del siglo XIII, es historia viva de Sevilla, un lugar de visita obligada y de referencia para toda la ciudad y los turistas que la visitan.
El subdelegado de la ONCE quiso también poner en valor el trabajo social de la parroquia, como ejemplo de superación de la crisis y de las barreras ante la adversidad. “Frente a la crisis, la fe en las personas y en su obra. Frente a la resignación, el coraje y el valor, y frente al egoísmo de los mercados, la solidaridad de los ciudadanos, como bien demuestra la labor que se desarrolla desde la Real Parroquia de Santa Ana”, dijo.
En su intervención, José Antonio Toledo hizo suyas las palabras del Papa Francisco al abogar por “repensar el concepto de solidaridad, ya no como simple asistencia a los más pobres, sino como un replanteamiento global de todo el sistema”, para devolver así a la palabra solidaridad “su merecida ciudadanía social” como ha reivindicado el pontífice.
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

No hay comentarios: