jueves, 11 de agosto de 2016

Abierto el plazo de solicitud de Subvenciones al Fomento de la Rehabilitación Edificatoria en Andalucía

El plazo para solicitar las subvenciones se inició el pasado día 4 de agosto y finaliza el 12 de septiembre de 2016, debiendo ser presentada la solicitud por un representante de la comunidad de propietarios.
Las solicitudes irán dirigidas a la persona titular de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la provincia donde se ubique el edificio objeto de la actuación y se presentarán conforme a los modelos (Anexo I) que se publican conjuntamente con la Orden.
Tanto la solicitud (Anexo I) como el formulario de alegaciones, aceptación de la subvención propuesta y presentación de documentos (Anexo II), se podrán obtener en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía, en la página web de la Consejería de Fomento y Vivienda y en las Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda de cada provincia.
Los textos completos de las bases y de la convocatoria publicados en el BOJA se pueden obtener en los siguientes enlaces:
Orden de 25 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Orden de 28 de julio de 2016, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2016.

No hay comentarios: