lunes, 22 de agosto de 2016

Seguido por un vecino tras cometer robo en un trastero, hasta que le detiene la Policía Local de Sevilla

Según informa Emergencias Sevilla, agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 48 años de edad, y que cuenta ya con otras 34 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio. 
Sobre las 04.40 horas del pasado viernes, un vecino de la calle Antonio Maura Montaner, escuchó un ruido procedente de un trastero existente en los bajos de su vivienda, y pudo observar cómo el posteriormente detenido salía con bolsas y objetos del interior. Es por esto por lo que comenzó a seguirle pudiendo avisar a una patrulla de la Policía Local que realizaba una ronda por la zona.
Los agentes se dirigen hacia el hombre en cuestión, quien efectivamente portaba las bolsas y un reproductor de DVD, no dando explicación alguna sobre su procedencia, por los que los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales donde quedó a disposición judicial, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Tras realizar una rápida inspección ocular del trastero, comprobaron que la cerradura se encontraba fracturada, contactando los agentes con el propietario a quien informaron de lo sucedido y de los pasos a seguir para formalizar la denuncia. (Fuente: @emrgenciassev).

No hay comentarios: