viernes, 23 de septiembre de 2016

COFRADÍAS.- Todo preparado para el traslado de María Santísima de la Paz de El Porvenir a la Catedral para su Coronación Canónica

Este sábado, día 24 de septiembre, a las 17:30 horas, la Santísima Virgen de la Paz, titular de la Hermandad del Porvenir, será trasladada desde la Iglesia de San Sebastián a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla en su paso de palio. Está prevista su llegada sobre las 22:30 horas.
Los tres días posteriores, 25, 26 y 27 de septiembre, la imagen de María Santísima de la Paz quedará a la veneración de los fieles en el presbiterio de la Parroquia del Sagrario de la Catedral. Cada día, tras la Santa Misa de 20:00 horas, se celebrará el rezo del Santo Rosario.
Los días 28, 29 y 30 de septiembre, en el Altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral, tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor.
El sábado, día 1 de octubre, a las 12:00 horas, y presidido por el señor Arzobispo de Sevilla, se celebrará la Misa Estacional de la Coronación Canónica de la Virgen de la Paz.
Este mismo sábado, día 1 de octubre, a partir de las 16:45 horas, la Santísima Virgen, en su paso, regresará en Procesión Triunfal a la Parroquia de San Sebastián bajo palio, acompañada por sus fieles y devotos.

No hay comentarios: