jueves, 22 de septiembre de 2016

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asiste a la inauguración del congreso anual de CIDE

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido hoy a la inauguración del congreso anual de CIDE, asociación que reúne a 194 empresas distribuidoras de energía eléctrica de ámbito nacional, y que celebra su Congreso Anual en Sevilla.
Estas empresas, mayoritariamente familiares, juegan un papel fundamental en el desarrollo de la economía de las zonas –en su mayoría rurales– donde prestan su actividad.
El alcalde ha agradecido que la asociación haya elegido Sevilla para celebrar este encuentro, ya que “siempre una buena noticia que un sector como el energético decida venir a compartir su experiencia y analizar su estrategia para el próximo año a nuestra ciudad”.
Además, ha destacado lo positivo de “que Sevilla sea una ciudad de congresos, de eventos y atractiva para las empresas como foro desde el punto de vista económico es muy importante”.
En este acto, entre otras representaciones y autoridades, ha estado presente el preside de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos. En el congreso han participado unas 500 personas.

No hay comentarios: