miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Grupo Renault felicita a Teresa Perales por sus éxitos en los Juegos Paralómpicos de Río 2016

El Grupo Renault felicita efusivamente a Teresa Perales por sus éxitos en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, donde ha obtenido 1 oro y 3 platas. El palmarés de la nadadora se eleva a un total de 26 medallas conseguidas en citas paralímpicas con 7 oros, 9 platas y 10 bronces. Con un total de 26 medallas en su palmarés, la trayectoria de Teresa Perales en la historia de los Juegos Paralímpicos es el resultado de sus excelentes dotes como nadadora junto a una gran capacidad de superación, esfuerzo y determinación, valores que Renault valora y defiende. 
En esta ocasión, Teresa Perales ha conseguido 1 medalla de oro y 3 de plata que se unen a una cosecha que empezó en Sydney 2000 (1 plata y 4 bronces) y siguió en Atenas (2 oros, 1 plata y 3 bronces), Pekín (3 oros, 1 plata y 1 bronce) y Londres (1 oro, 3 platas y 2 bronces). Teresa Perales es imagen de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible en España, uno de los pilares sobre los que reposa la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo en nuestro país. 
Una vez más, el Grupo Renault quiere felicitar a Teresa Perales y animarla a que siga sumando éxitos a su espectacular trayectoria. Fundación Renault para la Movilidad Sostenible. www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, con la participación de las filiales del Grupo Renault en España, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social. La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta.

No hay comentarios: