viernes, 23 de septiembre de 2016

El sábado 24 tendrá lugar la salida procesional de las imágenes de Santa Ana y la Virgen con motivo del Año Jubilar concedido por la Santa Sede al cumplirse 750 años de la Real Parroquia de Triana

La Archidiócesis de Sevilla informa que el sábado, día 24 de septiembre, "va a ser a buen seguro una jornada recordada en el barrio de Triana". 
El motivo es la salida extraordinaria del paso con las imágenes de Santa Ana y la Virgen de la "catedral de Triana", la Parroquia de Santa Ana, con motivo del Año Jubilar que la Santa Sede concedió a esta parroquia al cumplirse el 750 aniversario de su construcción. Todo está ya preparado en el interior de la iglesia para que a las nueve de la noche dé comienzo la procesión.
El año jubilar de la Parroquia de Santa Ana comenzó el pasado 10 de julio, con una Eucaristía que presidió el Arzobispo Juan José Asenjo.
Como se recordó a lo largo del acto inaugural, el objetivo del año jubilar no es otro que revitalizar la fe de los parroquianos de Santa Ana y hacer comunidad.
Para lucrarse de la indulgencia por el jubileo se deberán seguir los requisitos habituales en estos casos (peregrinación al templo jubilar, sacramento de la confesión, celebración de la Eucaristía y oración por las intenciones del Santo Padre). (Fuente: AS).

No hay comentarios: