miércoles, 21 de septiembre de 2016

Este jueves 22 de septiembre, el escritor y poeta Manuel Lozano pronunciará la Exaltación y Gloria de la Señora Santa Ana en el 750 aniversario de la histórica Real Parroquia de Triana

Este jueves, día 22 de septiembre, al finalizar la Eucaristía en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, el escritor y poeta Manuel Lozano Hernández pronunciará la "Exaltación y Gloria a la Señora Santa Ana", con motivo de la salida extraordinaria por el 750 aniversario del histórico templo edificado en el barrio de Triana. Lozano Hernánndez será presentado por el pregonero de la Semana Santa de Sevilla, José María Rubio. 

SALIDA EXTRAORDINARIA
El sábado, día 24 de septiembre, se celebrará la salida procesional de la Señora Santa Ana, que figura en el grupo escultórico que preside el templo sevillano con la Virgen y el Niño Jesús. Esta procesión extraordinaria recorrerá las calles del barrio trianero, dentro del programa conmemorativo de esta efeméride. 
El cortejo saldrá a las 21:00 horas y realizará el siguiente recorrido: Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana. 
El capataz será Manuel Sorrentino Márquez. Tras el paso irá Banda de Música Maestro Tejera.

No hay comentarios: