jueves, 22 de septiembre de 2016

Sevilla acoge las jornadas CODE 41 Trending Day que reúnen a firmas emergentes y consolidadas de moda

En la imagen, la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales,
Carmen Castreño. Junto a la primer teniente de alcalde figuran los jóvenes
diseñadores participantes en este evento. También aparecen en la foto el presidente
de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama, el gerente de Emvisesa, Felipe Castro,
y el director de CODE41 Trending Day, Ignacio Gurrea.Añadir leyenda
* Sevilla de Moda organiza estas jornadas empresariales que se celebrarán del 26 al 28 de septiembre y que contarán con la presencia de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional

Sevilla acogerá entre el 26 y el 28 de septiembre las jornadas CODE 41 Trending Day, que reúnen a firmas emergentes y consolidadas de moda. Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la Empresa Municipal de la Vivienda (Emvisesa), tiene como objetivo proyectar la imagen de marcas y emprendedores de moda en la ciudad.
La delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, ha asistido hoy a la presentación de esta cita que se viene consolidando en el sector por la diversidad de su formato. Castreño ha destacado “que el Ayuntamiento de Sevilla siempre va a apoyar eventos como éste que suponen un impulso a un sector productivo cada vez más presente en nuestra ciudad como es el de la moda”.
Las jornadas, que están organizadas por Sevilla de Moda y que se celebrarán en el hotel NH Collection, contarán con la presencia de diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional, que compartirán su paso por las mejores pasarelas del sector y expondrán su concepto de la moda actual y los retos y oportunidades que presenta. Así, esta cita contará con charlas y conferencias con los diseñadores Miguel Marinero, Leyre Valiente y Natalio Martín.
También se celebrará durante los tres días del evento la plataforma para jóvenes diseñadores CODE 41 Talent. En total, 15 jóvenes diseñadores presentarán sus colecciones en desfiles y optarán al premio del certamen.
Asimismo, CODE 41 Trending Day será escenario durante estos tres días de las creaciones de 50 firmas reconocidas a nivel nacional, junto con firmas emergentes en el sector de la moda.

No hay comentarios: