jueves, 22 de septiembre de 2016

TOROS.- Homenaje de la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla al torero de Gerena, Manuel Escribano, triunfador en el ciclo taurino celebrado en la pasada en la Feria de Abril en la Plaza de la Real Maestranza

En el salón de actos la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, la Tertulia Taurina Universitaria de nuestra ciudad organizó un homenaje al torero Manuel Escribano, triunfador en el pasado ciclo de las corridas de la Feria de Abril en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.
El acto estuvo presentado por la periodista y cronista de toros, Lorena Muñoz.
El torero de Gerena hizo amplia referencia en este encuentro taurino a la faena realizada en el Coso del Baratillo ante el toro "Cobradiezmos", de la ganadería de Victorino Martín, que por su casta y bravura fue indultado en aquel espectacular festejo.
En el salón de la Facultad de Ciencias del Trabajo se proyectó la actuación de Manuel Escribano ante el bravo morlaco. Los representantes de esta Tertulia Taurina Universitaria entregaron a Manuel Escribano como premio a su gran faena en la Maestranza ante "Cobradiezmos" un recuerdo de este encuentro y un capote de brega. (Foto: TTUS).

No hay comentarios: