viernes, 30 de septiembre de 2016

TOROS.- Ventura, Ortega Cano, Juan Mora, Finito de Córdoba, Padilla, Luque y Serna, actuarán en el festival que se celebrará el 12 de octubre en la Maestranza de Sevilla a beneficio de la Cruz Roja y del banderillero José Manuel Soto


La Empresa Pagés, que gestiona Ramón Valencia, ha organizado un festejo extraordinario que se celebrará el 12 de octubre en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.
En este Día de la Hispanidad se lidiarán reses de las ganaderías de María Guioma Cortés de Moura, La Palmosilla, El Freixo, Fuente Ymbro (dos), Torrestrella y Guadaíra.
El cartel estará formado por el rejoneador Diego Ventura, los toreros José Ortega Cano, Juan Mora, Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Daniel Luque, y el novillero Rafael Serna.
Este festival taurino se ha organizado ha beneficio de la Cruz Roja para sus obras asistenciales y del banderillero sevillano José Manuel Soto, que, como se recordará, sufrió la amputación de su pierna izquierda tras una cogida sufrida en Peal de Becerro (Jaén).
El festejo comenzará a las 17:30 horas y será el cierre de la temporada taurina en la Plaza de Toros de Sevilla.

VENTA DE LOCALIDADES
La venta de entradas se puede hacer en la página web www.lamaestranza.es. 
Las taquillas de la Plaza estarán abiertas el sábado 8 de Octubre y los días lunes 10 y martes 11 de octubre, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en los despachos oficiales situados en la Plaza de Toros, en Paseo de Colón. 
El día del festejo taurino estarán abiertas las taquillas de la Plaza de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta la hora del comienzo del mismo que será las 17:30 horas.

No hay comentarios: