jueves, 27 de octubre de 2016

ATENEO DE SEVILLA.- En la Sala Juan Ramón Jiménez se ha celebrado el sorteo para la participación de los niños y niñas para la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2017


 Este jueves 27 de octubre se ha celebrado en la Sala Juan Ramón Jiménez del Ateneo de Sevilla el sorteo para la participación de los niños y de las niñas en la próxima Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla en su Centenario (1918-2017).
El sorteo se ha hecho ante el notario Miguel Ángel del Pozo, y con la presencia del presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, y el responsable del Área de Participación de Niños, José Sáinz Méndez.
Los niños, con edades comprendidas entre 7 y 14 años, interesados en participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla de 2017 han podido inscribirse desde mediados de septiembre hasta ayer, y hoy se ha efectuado el sorteo de participación.
Por otro lado la participación de Beduinos, estará abierta en la web del Ateneo (www.ateneodesevilla.es) hasta el 30 de octubre.
En las fotos que figuran en la página, en la primera aparece la niña Ariadna Requena que actúa de "mano inocente", sacando los números elegidos correspondientes a los niños participantes. A su izquierda están José Sáinz Méndez, Alberto Máximo Pérez Calero y Miguel Ángel del Pozo Espada.
En la otra imagen, la niña Nerea Ortiz se emociona al enterarse de que su número ha salido y será una de las participantes de la próxima Cabalgata.

No hay comentarios: