jueves, 20 de octubre de 2016

COFRADÍAS.- Este viernes 21, presentación oficial de la candidatura de Jesús Laglega a las elecciones de San Gonzalo en el Colegio Protectorado de la Infancia de Triana

* La candidatura de Jesús Laglera a las elecciones de la Hermandad de de San Gonzalo presenta para todos los hermanos su proyecto firme.
* El acto se desarrollará este viernes 21 de octubre en el salón de actos del Colegio Protectorado de la Infancia a partir de las 21.00 horas

La candidatura de Jesús Laglera a las elecciones de la Cofradía de San Gonzalo pondrá en liza su proyecto este viernes 21 a partir de las 21.00 horas en el salón de actos del Colegio Protectorado de la Infancia, sita en calle San Jacinto 70. Están invitados todos los hermanos/as de San Gonzalo.
En esta ocasión, el candidato Jesús Laglera desarrollará las líneas maestras de su ilusionante proyecto de hermandad. Además, contará con la intervención de diversos hermanos de la corporación del Barrio León y la presentación del acto correrá a cargo de Álvaro Carmona.
Toda la información de la candidatura, así como el proyecto definido para los hermanos de San Gonzalo pueden encontrarlo en www.candidaturajesuslaglera.com. Además, en permanente contacto a través de las redes sociales:
* Twitter: @JesusLagleraSG
* Facebook: Candidatura Jesús Laglera Hermandad de San Gonzalo.

No hay comentarios: