miércoles, 26 de octubre de 2016

COFRADÍAS.- La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y la Banda de Música la Cruz Roja dedicarán marchas procesionales al Gran Poder, en la salida extraordinaria del Señor de Sevilla con motivo del Año de la Misericordia

Con motivo de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que presidirá el día 6 de noviembre el Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla la Misa Estacional del Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis en el Año de la Misericordia, habrá dos momentos especiales cuando la imagen del Señor de Sevilla, en su paso, discurra por la Plaza Nueva y por la calle Feria en la jornada del 6 de noviembre, tras su salida del templo metropolitano, que está fijada para las 20,00 horas de este día.
En la Plaza Nueva, la Banda Sinfónica Municipal interpretará dos marchas. Este hecho tendrá lugar el día 6 de noviembre, cuando el paso del Gran Poder transite por la céntrica plaza sevillana donde está el Ayuntamiento. Una de las marchas que interpretará la Sinfónica Municipal de Sevilla será "Ione".
El cortejo continuará por la calle Granada y Plaza de San Francisco, en el itinerario de regreso hacia su templo, y discurrirá por el convento de las Hermanas de la Santa Ángela de Cruz, donde el paso con el Señor de Sevilla se detendrá ante las Hermanas de la Cruz.
Posteriormente, el cortejo se dirigirá hacia la calle Feria. Allí, la Banda de Música de la Cruz Roja también dedicará al Nazareno de Sevilla dos marchas procesionales cuando el paso del Gran Poder transite por delante de la Capilla de la Hermandad de Montesión. Desde esta zona de la ciudad, el cortejo se trasladará este día hacia la Basílica de la Cofradía en la Plaza de San Lorenzo.
Como ya informó este periódico digital de Gelánnoticias, la imagen del Señor del Gran Poder, en su paso, será trasladado desde su Basílica a la Catedral el día 5 de noviembre, para presidir el 6 la Misa Estacional del Jubileo de las Hermandades y Cofradías en el Año de la Misericordia. (Foto: HGPS).

No hay comentarios: