jueves, 20 de octubre de 2016

Las movilizaciones reivindicativas de los trabajadores y trabajadoras en el Real Alcázar de Sevilla continuarán hasta la firma de un acuerdo

* Los trabajadores y trabajadoras han vuelto a llevar a cabo este jueves, 20 de octubre, un desayuno reivindicativo en la Puerta del León
*  Los representantes sindicales de CCOO advierten de que "aún no se han plasmado por escrito las aproximaciones que se habían producido en las negociaciones".

Los trabajadores y trabajadoras del Real Alcázar de Sevilla han vuelto a llevar a cabo este jueves un desayuno reivindicativo en la Puerta del León del palacio sevillano y avisan de que las movilizaciones continuarán hasta la firma de un acuerdo, según informa CC.OO Sevilla..
La misma fuente indica que los representantes sindicales de CCOO en el Real Alcázar aseguran de que "aún no se han plasmado por escrito las aproximaciones que se habían producido en las negociaciones".
Advierten desde CCOO que "la directora del Patronato ha indicado a los representantes de los trabajadores y trabajadoras que en el último Consejo del Patronato no se llegó a un acuerdo sobre los temas en conflicto porque la reunión fue meramente informativa". Además, el Sindicato insiste en que "las propuestas realizadas en los medios de comunicación por el Alcalde, Juan Espadas; y el delegado del ramo, Antonio Muñoz; aún no se han trasladado a los foros de negociación con la parte social, por lo que no pueden ser valoradas más que como intenciones".
Asimismo, CCOO reconoce "avances significativos" en la negociación que se está llevando a cabo en la Mesa general del Patronato, pero subrayan que "estos avances no se han materializado en ningún documento" y que "en cuanto esto ocurra se trasladará a la asamblea la posibilidad de suspender las movilizaciones si se concretaran los avances planteados por los sindicatos en materia de empleo público, cobertura de vacantes, etc".
Durante la protesta de este jueves, el presidente del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sevilla, Manuel Loza; y representantes de la Sección Sindical de CCOO en el Consistorio hispalense han estado presentes para manifestar su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras del Real Alcázar. (Fuente: CCOO-S.).

No hay comentarios: