miércoles, 19 de octubre de 2016

Presentación de la Gymkhana ClickCo que se celebrará en Sevilla con un amplio programa de actividades y encuentros

El delegado Municipal del Distrito Casco Antiguo de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, junto al secretario de AlCentro, Pepe Marín, y Paco Cardona, de la Asociación AesClick, han participado este miércoles en la presentación de la Gymkhana ClickGo. 
A través de esta iniciativa, los menores y sus familias tendrán ante sí el reto de encontrar clicks vestida de flamenca que se encontrarán en algunos de los escaparates de los comercios del distrito desde hoy y durante 10 días.
Se han repartido más de 20 en diferentes establecimientos donde tendrán que localizarlos y sellar un pasaporte hasta completar 10. Este pasaporte se puede descargar en la web de AlCentro o adquirirse en diferentes comercios.
El objetivo de esta actividad es fomentar el conocimiento tanto de los clicks como de las calles y comercios del centro a partir de una estrategia parecida a juegos similares de realidad virtual.
Entre todos los que consigan completar el itinerario, se sorteará un regalo Playmóbil valorado en 300 euros dentro de la Feria Nacional de Amigos de Playmóbil, que se celebra 29 y 30 de octubre en el Edificio Galia Puerto, con una asistencia aproximada de 12.000 personas, donde se además habrá diferentes dioramas expositivos y actividades que fomenten el interés en la cita.

No hay comentarios: