sábado, 29 de octubre de 2016

Rescatan a una señora de avanzada edad que cayó en el interior de una tumba en el Cementerio de San Fernando de Sevilla

* Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061 despliegan un operativo de rescate en el interior del camposanto

Según informa Emergenciaas de Sevilla, este sábado, vísperas del día de los difuntos, una señora de avanzada edad que se encontraba en el Cementerio de San Fernando de Sevilla, cumpliendo con la tradición de adecentar las tumbas de familiares, se precipitó en el interior del la fosa. 
La señora estaba limpiando una tumba de suelo y por causas que se investigan cayó al interior de la misma. Según las primeras pesquisas, parece que se apoyó en un lugar no apropiado. 
La señora se precipitó desde una altura de 1,5 metros quedando en el interior con lesiones en una pierna.
Operarios del Cementerio Municipal alertaron a agentes de la Policía Local quienes trataron de auxiliar a la señora mientras llegaban efectivos de Bomberos y Emergencias Sanitarias 061.
Facultativos del 061 y sanitarios de Bomberos auxiliaron a la señora en el interior de la tumba mientras se preparaban los mecanismos para elevarla. Esto se realizó instantes después.
La señora, en principio, presenta lesiones en una pierna, fractura de tibia y peroné, y fue trasladada por EPES061 a un centro hospitalario para su asistencia. Agentes de Policía Local acotaron la zona para evitar cualquier situación de riesgo. (Fuente: @emergenciassev).

No hay comentarios: