sábado, 15 de octubre de 2016

Se celebró en Sevilla una multitudinaria manifestación contra los tatrados comerciales del TTIP y CETA porque profundizan la injusticia y las desigualdades sociales



Este sábado, día 15 de octubre se ha celebrado en Sevilla una manifestación contra la pobreza y los tratados comerciales del TTIP y CETA.
Miles de personas y representantes políticos, sindicales y municipales tomaron parte en este acto de protesta que se inició en el Prado de San Sebastián y que recorrió las principales calles del centro de la ciudad.
Participaron en esta multitudinaria manifestación el diputado de Unidos Podemos por Sevilla, Miguel Ángel Bustamante, así como los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas y Eva Oliva, entre otras miembros de la Corporación Municipal hispalense.
En las pancartas que portaron los manifestantes se reflejaban el claro rechazo de los tratados de libre comercio, recogiéndose en estas pancartas frases con los siguientes textos: ¡ni CETA ni TTIP! porque profundizan las injusticias y las desigualdades sociales.

No hay comentarios: