miércoles, 19 de octubre de 2016

TOROS.- Cerrado el cartel para el festival benéfico que se suspendió en la Maestranza el 12 de octubre y que se celebrará el día 29 en La Algaba

El festival taurino que estaba anunciado para el pasado 12 de octubre en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla a beneficio de la Cruz Roja y del banderillero José Manuel Soto se celebrará el 29 de octubre en el coso taurino de La Algaba.
No podrá actuar el rejoneador Diego Ventura porque se casa ese mismo día. Tampoco podrá intervenir en el festejo benéfico el novillero Rafael Serna ya que el día 30 toma parte en la Feria del Señor de los Milagros de Lima, en Perú. 
Pero actuarán en su lugar el torero de La Algaba, Manuel Carbonell, y hará su debut con caballos el novillero Carlos Corradini.
El cartel finalmente será el siguiente: Se lidiarán novillos de Talavante, El Freixo, Fuente Ymbro, Torrestrella, Dolores Aguirre y Hermanos Garzón para José Ortega Cano, Juan Mora, Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Manuel Carbonell, Daniel Luque y el novillero Carlos Corradini.

No hay comentarios: