miércoles, 19 de octubre de 2016

TOROS.- Entrega en el Club Antares de Sevilla de los premios que concede la Tertulia Juan Belmonte de Cañada del Rosal

















El histórico y veterano matador de toros Miguel Báez "Litri" fue premiado con el IV Trofeo Juan Belmonte que concede la Tertulia Taurina Juan Belmonte de Cañada del Rosal. E,l galardón, que fue entregado en un acto que se celebró en el Club Antares de Sevilla, fue recogido por el hijo del Miguel Báez "Litri".
También fueron entregados otros galardones al rejoneador Ángel Peralta por su amplia carrera profesional en el mundo de los toros; a la ganadería de Victorino Martín, por el toro "Cobradiezmos, que fue indultado en la corrida celebrada en la pasada Feria de Sevilla en la Plaza de Toros de la Real Maestranza y que fue lidiado por Manuel Escribano; a la ganadería de Núñez del Cuvillo por su encierro lidiado esta pasada Feria en el Coso del Arenal, y al torero Andrés Roca Rey, como revelación de la temporada taurina.
Hubo también un premio especial para el recordado periodista y crítico taurino, Fernando Carrasco, que falleció el pasado mes de marzo. El galardón lo recogió su viuda, Libia Rascón.(Fotos: CAS y RR).

No hay comentarios: