miércoles, 19 de octubre de 2016

Tres personas fueron atendidas por intoxicación leve por la inhalación de humo en un incendio en un aparcamiento de la barriada sevillana de San Jerónimo



Según informa Emergencias Sevilla, ayer, sobre las 21.25 horas, se produjo un incendio en vehículos estacionados en un aparcamiento subterráneo situado en la calle Baobab, en la barriada sevillana de San Jerónimo. Se personaron de inmediato en el lugar siete dotaciones de Bomberos así como varias de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.
Por parte del servicio de bomberos se procedió a extinguir el incendio que afectó a tres vehículos estacionados así como a instalaciones de agua y de electricidad, que provocó un apagón en el edificio.
Se investigan las causas que originaron el incendio, que ha provocado gran cantidad de humo, por lo que los bomberos han tenido que ventilar las estancias afectadas.
Sanitarios de Bomberos asistieron en el lugar a tres personas por intoxicación leve por inhalación de humo.
Los vecinos que habían abandonado sus viviendas están retornando a las mismas sobre las 22:45 horas. (Fuente: @emeergenciasev).

No hay comentarios: