domingo, 27 de noviembre de 2016

COFRADÍAS.- Este lunes 27 comienza la novena en honor de la Pura y Limpia del Postigo en el convento de la Encarnación de Sevilla


Este lunes, día  27 de noviembre, se inicia en el convento de la Encarnación, en la Plaza de la Virgen de los Reyes de Sevilla, la solemne novena en honor de la Pura y Limpia del Postigo.
La imagen fue trasladada al citado convento en la jornada de ayer sábado. Los cultos comenzarán a las 20.00 horas y predicarán los sacerdotes Adrián Ríos Bailón, Álvaro Pereira Delgado y Francisco Durán Falcón.
El día 6 de diciembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, que se celebrará en la Parroquia del Sagrario de la Catedral y que presidirá el Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.
Este martes, día 6, a las 17.30 horas, la imagen la Pura y Limpia saldrá en procesión, con salida de la Puerta de los Palos de la Catedral, para recorrer las calles de esta zona céntrica de la ciudad. El cortejo se recogerá en el templo metropolitano tras su entrada por la Puerta de San Miguel.
El miércoles, día 7 de diciembre, la imagen de la Pura y Limpia presidirá la solemne Vigilia de la Inmaculada en la Santa Iglesia Catedral, que oficiará el arzobispo de Sevilla. Terminada esta ceremonia religiosa, la imagen del Postigo regresará a su Capilla. (Foto: HPYLP).

No hay comentarios: