martes, 29 de noviembre de 2016

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, asiste mañana 30 a la concentración de protesta por la grave situación del CEI Manuel Gómez

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, se sumará mañana miércoles, día 30 de noviembre, a la nueva movilización convocada por el Ampa del CEIP Manuel Gómez contra la política de "oídos sordos" que está practicando la Consejería de Educación, haciendo caso omiso a los graves problemas de infraestructura que sufre este centro educativo. 
El problema se lleva denunciando por Ampa y Ayuntamiento desde la pasada Primavera, fecha en la que se apuntaló el muro del colegio por peligro de derrumbe. 
La situación, agravada tras las últimas lluvias y acreditada con informe técnico municipal, ha motivado escritos del propio alcalde a la Consejera de Educación, diversas protestas de padres y vecinos, la entrega de miles de firmas de a la Consejería exigiendo una solución urgente y, ahora, de nuevo, esta concentración a las puertas del colegio.
Esta nueva concentración de protesta por la grave situación del CEIP Manuel Gómez y contra la política de "oídos sordos" por parte de la Consejería de Educación tendrá lugar mañana a las 10.30 horas, en la puerta del CEIP Manuel Gómez. C/ Seguiriyas, 35.

No hay comentarios: