domingo, 27 de noviembre de 2016

El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla acomete procesos de mejora de instalaciones y modernización en los centros deportivos de Rochelambert y San Pablo



.* En Rochelambert se ha repavimentado la sala de musculación y la de boxeo, además de cambiar algunas máquinas de musculación
* En San Pablo se ha colocado una máquina para permitir reservas de sus instalaciones de manera telemática

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha visitado los centros deportivos de San Pablo y Rochelambert para conocer de primera mano las novedades realizadas recientemente tanto en las infraestructuras como en la oferta de ambas instalaciones.
En el caso concreto del Centro Deportivo de Rochelambert, se ha cambiado el suelo de las salas de Boxeo y Musculación. Esa remodelación está dentro de una iniciativa de actuación del Instituto Municipal de Deportes (IMD) para acometer reparaciones y remodelaciones necesarias en los centros deportivos municipales.
En el cambio del pavimento de la sala de boxeo se han invertido 11.232,45 euros, y 10.908,83 euros para la repavimentación de la sala de musculación. El pavimento es vinílico deportivo de 4,50 milímetros de espesor, constituido por un complejo de superficie en vinilo plastificado puro prensado con superficie gofrada y reforzada por un complejo no tejido de malla de fibra de vidrio y asociado a una subcapa de espuma de células cerradas. Está fijado con adhesivo y juntas termosoldadas. Este pavimento mejora la absorción de los impactos, la amortiguación, la deformación vertical y el coeficiente de deslizamiento.
Junto con esos trabajos en el C.D. de Rochelambert también se ha implementado la sala de musculación con dos nuevas máquinas, que ya están disponibles para todos los usuarios.
Mientras, en el C.D. de San Pablo el IMD ha instalado una máquina para realizar el alquiler de las instalaciones por vía telemática, facilitando así al público trámites como la reserva de instalaciones deportivas.
Este mismo sistema ya se encuentra operativo en el Centro Deportivo de Hytasa desde principios de verano y es una muestra del trabajo que desempeña el IMD por mejorar la calidad de sus servicios y adaptarse a las nuevas tecnologías. La máquina está ubicada en el hall del edificio anexo, donde se encuentra la piscina.
"Las actuaciones se enmarcan dentro del conjunto de proyectos puestos en marcha por el IMD este año con la finalidad de mejorar la oferta de sus instalaciones, así como la accesibilidad y la calidad del servicio público para que los usuarios puedan acceder al deporte con las mejores garantías", ha comentado David Guevara. "En concreto, son más de 3 millones en inversiones los que se están desplegando a lo largo de 2016", según ha recordado

No hay comentarios: