sábado, 26 de noviembre de 2016

Emotiva mesa redonda sobre la Cabalgata de Reyes del Ateneo de Sevilla y las Cofradías en el Círculo Mercantil e Industrial de la ciudad

Se celebró en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla una mesa redonda sobre la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ateneo de Sevilla y las Cofradías de la ciudad, dentro del programa que ha organizado la Docta Casa con motivo del centenario del cortejo real. 
Este encuentro estuvo moderado por José Gómez Palas, que forma parte de la redacción del diario decano de la ciudad " El Correo de Andalucía".
Intervinieron en este encuentro Carlos Bourrellier, vicepresidente de la Hermandad de los Reyes Magios y Rey Melchos en el año 2009 --también ha presidido el Consejo de Cofradías--; José Antonio Romero Pérez, hermano mayor de la Cofradía de la Hiniesta; Miguel Ángel de los Santos, ex hermano mayor del Museo; Manuel Sáinz Méndez, director de la cabalgata aneteísta, y Alberto Pérez Calero, presidente del Ateneo y rey Melchor del año 2015. 
Este acto estuvo presente Práxedes Sánchez, presidente del Círculo Mercantil e Industrial, quien destacó este emotivo encuentro entre ateneístas y cofrades y su vinculación con la centenaria Cabalgata de Reyes que organiza desde hace cien años el Ateneo hispalense. 
Asistió a esta mesa redonda sobre la Cabalgata y las Cofradías el actual presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza. (Foto: CMIS).

No hay comentarios: