jueves, 24 de noviembre de 2016

Presentado el tradicional calendario de la Asociación Autismo de Sevilla que recoge la actividad que realiza esta entidad en nuestra ciudad

Este jueves, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, junto con representantes de la Asociación Autismo Sevilla, y algunos de los fotógrafos sevillanos participantes en este proyecto han presentado la edición 2017 del tradicional calendario de esta asociación.
En esta ocasión se ha elegido el deporte como hilo conductor y ejemplo de la integración de quienes conviven con este diagnóstico. 
Son 12 imágenes tomadas por otros tantos profesionales que han recreado la actividad de miembros de la asociación y que se ha sido plasmada en este proyecto. 
Este calendariose puede adquirirse a través de las redes sociales de Autismo Sevilla, su página web, o físicamente, en los espacios reservados en diferentes iniciativas solidarias, como el Mercadillo Nuevo Futuro de la Fundación Valentín Madariaga, el Mecardillo Navideño del Hotel TRH La Motilla o la propia sede de esta institución.

No hay comentarios: