jueves, 1 de diciembre de 2016

COFRADÍAS.- Comienza este jueves el triduo en honor de la Virgen de la Cabeza, titular de la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras

Desde este jueves, día 1 de diciembre, en el templo parroquial de San Vicente, la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras celebra triduo solemne en honor de Nuestra Señora de la Cabeza. 
La eucaristía comenzará a las 20,30 horas, siendo predicada por Juan José Linares Mota, párroco de Nuestra Señora del Juncal. 

FUNCIÓN SOLEMNE.
El próximo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará Solemne Función dedicada a la venerada imagen, que comenzará a las 12,00 horas y que será presidida por Marcelino Manzano Vilches, director espiritual de la Hermandad, párroco de San Vicente y Delegado Diocesano para Hermandades y cofradía. 

BESAMANOS.
Durante los días 7 y 8 de diciembre se consagrará devoto besamanos de la reseñada titular. 
El horario será el siguiente: Día 7 de diciembre de 17 horas a 21 horas, siendo interrumpido durante la celebración de la misa de 20 horas; días 8 de diciembre de 10,30 horas a 14 horas, siendo interrumpido a la celebración de la solemne Función, y de 17 horas a 21 horas, siendo interrumpido durante la eucaristía de las 20 horas.

No hay comentarios: