viernes, 2 de diciembre de 2016

El arzobispo de la Archidiócesis hispalense, monseñor Juan José Asenjo, presidió la inauguración de la nueva iluminación de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, acompañado del presidente de la Fundación Sevillana Endesa, Antonio Pascual, y del director general de Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga, inauguró la nueva iluminación de la Parroquia de San Sebastián, así como de la capilla sacramental que alberga las imágenes titulares de la Hermandad de la Paz.
La iluminación instalada en el altar mayor, capilla, altares laterales y naves del templo consta de 35 puntos de luz dotados de sistema de iluminación LED de bajo consumo.
En el acto intervino también para el párroco y director espiritual de La Paz, Isacio Siguero, y el hermano mayor de la corporación, Santiago Arenado. Al término del evento se descubrió una placa conmemorativa junto a la puerta del templo y el Arzobispo y los representantes de Endesa firmaron en el libro de honor de la corporación. (Fuente: AS).

No hay comentarios: