jueves, 1 de diciembre de 2016

Este jueves se celebró la proclamación oficial de los Reyes Magos de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla en el salón de actos de Capitanía General



Este jueves, día 1 de diciembre, se ha celebrado en el en Capitanía General el acto de Proclamación Oficial de los Reyes Magos de la Cabalgata que organiza el Ateneo de Sevilla y que en este enero de 2017 cumple su centenario.
Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron las respectivas coronas reales que lucirán durante el recorrido que realizarán en la jornada del 5 de enero por las calles de Sevilla.
Como ya informó este periódico digital de Gelánnoticias, el Rey Baltasar será encarnado en el cortejo de 2017 por el actual alcalde de Sevilla, Juan Espadas. 
También fueron presentados el Pregonero de la Cabalgata del presente año, el periodista y escritor Manuel del Val; la Estrella de la Ilusión,Carolina Alés; el Gran Visir, Alberto Pérez-Solano; el Mago de la Fantasía, Ángel Moliní Estrada; y la Diosa Palas Atenea, María Pérez Mellado.
En el acto estuvieron  presentes, además de los protagonistas y numerosos personajes que formarán parte de la Cabalgata de Reyes Magos de 2017, el Jefe del Estado Mayor de la fuerza Terreste, Carlos Palacios Zaforteza; el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Pérez Calero; el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera; el director de la Cabalgata, Manuel Sainz Méndez, y el vicepresidente de la Hermandad de los Reyes Magos, Carlos Bourrelier Pérez, entre otras autoridades y representaciones.

No hay comentarios: