domingo, 4 de diciembre de 2016

Este lunes se entregan los Premios Plaza de España en la Delegación del Gobierno en Andalucía

El torero jerezano, Juan José Padilla, será una de los personajes
andaluces que recibirá el Premio Plaza de España.
Este lunes, 5 de diciembre, se celebrará en el patio central de la Delegación del Gobierno en Andalucía el acto de entrega de los Premios Plaza de España. Estos galardones son un reconocimiento a la defensa de los valores democráticos y constitucionales, en el XXXIII aniversario de la Carta Magna.
Al acto asistirán el ministro del Interior, Juan Ignascio Zoido, y la ministra dr Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez, con la presencia del delegado del Gobierno en la Comunidad andaluza y otras autoridades y representaciones.
Los galardonados en esta nueva edición han sido los presidentes de las comunidades autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, respectivamente; el diplomático Inocencio Félix Arias Llamas, el torero Juan José Padilla, el jurista Miguel Rodríguez Piñero, ex presidente del Tribunal Constitucional; la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán El Bueno, el Centro de Acogida al Refugiado de Sevilla, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y Manos Unidas Sevilla.

No hay comentarios: