lunes, 5 de diciembre de 2016

Inaugurada en la sede central de Caixabank la exposición "Un siglo ilusionando", en el centenario de la Cabalgata de Reyes del Ateneo de Sevilla


Este lunes, en la sede central de Caixabank, en la calle sevillana de las Sierpes, se ha celebrado el acto de inauguración de la muestra "'Un siglo ilusionando", que conmemora el primer centenario de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla.
Han estado presentes en el acto el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera; el presidente del Ateneo hispalense, Alberto Pérez Calero; el director regional de la Caixa, Rafael Herrador, y otras numerosas representaciones.
Más de un centenar de objetos relacionados con la Cabalgata de Reyes del Ateneo forman parte de esta atractiva muestra. 
Carteles, vestidos, coronas reales, trajes de los principales protagonistas, fotografías y otros históricos recuerdos del centenario cortejo se podrán contemplar en esta sorprendente exposición. El director artístico de la Cabalgata, Jesús Corral, es el comisario de esta muestra. 

* La exposición se podrá visitar hasta el 5 de enero de 2015. El horario es de 08:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes, y los fines de semana y días festivos, de 12:00 a 20:00 horas. 

No hay comentarios: