jueves, 22 de diciembre de 2016

La Empresa Municipal de Transportes TUSSAM modifica sus horarios para los días principales de las fiestas navideñas y el servicio de varias líneas al Centro por los espectáculos del programa Alumbra

* El servicio de autobús terminará sobre las 22 horas los días 24 y 31 de diciembre y el Metrocentro efectuará su última salida desde Plaza Nueva a las 21.30 horas
* Las líneas que discurren por la Plaza de la Encarnación, la Plaza del Duque y el entorno del Palacio de San Telmo tendrán cambios en sus recorridos

Con motivo del Plan Especial de Movilidad para la Navidad y como consecuencia de los espectáculos de la programación Alumbra que tendrán lugar en determinados puntos del Centro de Sevilla, del 23 de diciembre al 3 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre, algunas líneas de la Empresa Municipal de Transportes (Tussam) van a tener limitaciones de recorrido o desvíos temporales.
Así, debido al montaje lumínico y piromusical que se desarrollará en el Metrosol Parasol (en las Setas de la Plaza de la Encarnación), desde las 19.00 horas y hasta las 23.00 aproximadamente, las líneas 27 y 32 limitarán su recorrido en Ponce de León, y las líneas 13 y 14 efectuarán su salida del centro por Alfonso XII.
Como consecuencia del videomapping que tendrá lugar en la fachada del Palacio de San Telmo, desde las 18:30 horas y hasta las 22:00 aproximadamente las líneas 5, 21, C3 y EA no circularán por Palos de la Frontera y Avenida de Roma y lo harán por Avenida María Luisa y Paseo de las Delicias y la línea 37 limitará su recorrido en el Prado de San Sebastián.
Por otro lado, para los próximos días festivos de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, Tussam modificará los horarios de inicio y finalización del servicio.
Para los días 24 y 31 de diciembre la finalización del servicio diurno será en torno a las 22.00 horas, con últimas salidas desde ambas cabeceras entre las 21.00 y 21.30 horas, funcionando a partir de ese momento el servicio nocturno.
Las líneas nocturnas adelantan su primera salida desde el Prado de San Sebastián a las 22.00 horas, siendo la última, también desde el Prado, a las 2.00 horas. Para los días 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero (Año Nuevo), el servicio comenzará a las 9.00 horas.
Y en cuanto a la línea del Metrocentro, en Nochebuena en Nochevieja emprenderá su última salida de Plaza Nueva en torno a las 21.30 horas.

No hay comentarios: