jueves, 19 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Sevilla firma en FITUR dos convenios de colaboración con Iberia y Renfe para la promoción de sus productos y destinos



La Red de Ciudades AVE firma en FITUR convenios de colaboración con Iberia y Renfe para la promoción de sus productos y destinos. 
El objetivo de estos acuerdos es promocionar los productos turísticos de la Red de Ciudades Ave, Renfe Spain Pass Avexperience, así como dinamizar el turismo en los 30 destinos que la conforman. 
El convenio suscrito con Renfe Viajes ampliará las líneas de actuación con la Red, aprovechando la celebración de los 25 años de la Alta Velocidad en España. 
Con la colaboración con Iberia se promueve el producto combinado Iberia + Renfe + Ciudades Ave en los mercados internacionales. 
La firma de estos convenios se desarrolló ayer en FITUR, donde la Red se promociona desde los stands de las cinco comunidades autónomas con las que colabora (Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña y Madrid). 
A la firma de estos acuerdos acudieron, por parte de la Red de Ciudades Ave, su presidente y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente en funciones, Antonio Muñoz, y la vicepresidenta de la Red y Concejala de Cultura y Turismo de Valladolid, Ana María Redondo. Por parte de Renfe rubricó el convenio su presidente, Juan Alfaro, y en el caso de Iberia firmaron el director de Ventas de España, Víctor Moneo, y el manager de Desarrollo de Negocio Charter, Patricio Moreno.

No hay comentarios: